Tuesday, February 20, 2007

ORGASMICOS(cuando las cervezas alteran)

Lo último que esperaba de Laura era eso, José, que me dijera lo que me dijo, que me hiciera reír y luego me fuera a dormir a la sala y ahora...no me habla. Así comenzó la conversación entre Pancho y yo, y fue una conversación de horas, al calor de las cervezas y el sopor de la tarde, se nos fueron las palabras recordando el rancho aquel, donde nacimos y todo porque Laura, que también nació allá, le recordó en una frase a Doña Trini, una vieja bien bragada, que no soltaba al marido ni al sol y ni a sombra, y si el marido se iba a embriagar, ella con todos los pantalones del mundo se le pegaba como lapa y se embriagaba con él, así fuera en una fiesta o en un putero. Por eso, cuando me contó Pancho, que él y Laura se fueron de farra, se embriagaron, se besaron, se manosearon y cuando a la hora de la verdad, Pancho, como buen caballero le había pedido a Laura, que pensara bien, que porque la amistad era algo y lo que estaba a punto de suceder, cambiaría muchas cosas, aún sabiendo de antemano que Pancho era un mujeriego empedernido y Laura se merecía algo mucho mejor...Entonces mi querida amiga Laura, como toda mujer nacida en ese rancho de mulas, se le quedó viendo seria, muy seria y con lentitud pero a la vez con mucha firmeza en la voz le respondió: "Ha sí! pedazo de cabrón, pues como dijo la Doña Trini!: po´s no me muevo de aquí cabrón, y dormiremos de espaldas, culo con culo y chingue a su madre el que se volteé!..." Entonces, fue cuando Pancho se paro y se fue a dormir a la sala, y la Laura, anda como buena vecina de San Tomás de las Mulas, con una jeta de enfado y sin hablarle a Pancho...Pues como dijo Doña Trini Pancho-le respondí- Pero hay un Dios! y con una media sonrisa, Pancho se apuro a beber la última cerveza, antes que llegara Laura a esa casa que compartían...
JoelLangarikaPuertoVallartaJaliscoMéxicoCRDReservados2006

No comments: