Tuesday, February 27, 2007

SOLO HABÌA TRES CIGARRILLOS...

Me miré al espejo. Lo único que veía de mi rostro era una mancha roja y amorfa. Me costaba mirar, la hinchazón era tal que no podía abrir del todo los ojos. Me dolia una costilla, el pecho y manaba sangre de la sien, empapando mi cabello y haciendo de el una marana. Abrí el buró buscando los cigarrillos, entonces fué que me encontré con la fotografía, los dos ahí, frente a la iglesia azul, con la mirada puesta el uno en el otro. De eso hace cinco anos, nunca imaginé que Rodrigo resultara ser un hombre violento. Alzé la vista hacia el espejo, y dento de esa imagén que veía, esa cara amorfa y roja, esa deformidad que se metía en mis ojos, tras ella, la cama y un bulto. Entonces lo recordé, él ahí, en esa cama, en cruz, con los ojos abiertos y una mancha púrpura entre las cejas. Bajé la vista y me encontré con la pistola. Cerré los ojos, los abrí de nuevo, cogí la cajetilla de cigarrillos mentolados, la abrí. Solo había tres cigarrillos. Los fumé todos uno a uno, lentamente, recordando algo que había hecho y no lograba comprender que...Que. JoelLangarikaCRDreservadosmarzo2005

3 comments:

Kat said...

Hola corazón... he tratado de dejarte mensajes en tu otro blog y no sé por qué no me deja... snif snif...

Besitos

Mr. Leon said...

Joel, no te imaginas la alegría que me has dado al saber de ti, de tu vuelta... he estado un poco liado con asuntos cotidianos y ya no escribo tanto como antes, sin embargo hoy encontré un huequecillo para leerte y quede maravillado con tus letras. Sumergirme en ellas es un placer y agradezco que hayas abierto esta ventana para robarte un poco de tu esencia... Bienvenido querido amigo, siempre supe que volverías...

Un abrazo muy grande y una mano que te tiendo desde esta otra orilla para que no vuelvas a morir.

Poemas e Cotidiano said...

My dear Joel....
I tried to left a comment in your wonderful poem, but there is no place to comment.
I left a message to you in my Blog.
Much Love,
MARY